lunes, 17 de junio de 2013

Mercado Campesino y popular Junio 15 de 2013 FONTIBON



Compromiso Alcaldía Mayor de Bogotá D.C:


Aquí están los compromisos ratificados por parte de la administración del distrito capital   plasmados en las palabras de GUSTAVO PETRO URREGO en el mercado campesino llevado a cabo en la Plaza de Bolvívar el 07 de junio de  2013...




En el siguiente enlace se encuentran:



 <div data-configid="8496544/3520199" style="width: 525px; height: 1050px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="http://e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>



lunes, 10 de junio de 2013

FERIA CAMPESINA

Entre el 17 y 22 de Junio Próximos se celebra en las instalaciones del Jardín Botánico de Bogotá D.C. la SEMANA DE IDEAS SUELOS Y SEMILLAS que termina con una FERIA CAMPESINA cuyo eje central gira alrededor del Diálogo de saberes y sabores,  feria de productos agro ecológicos e intercambio de semillas.. 





domingo, 9 de junio de 2013

PLAZA DE BOLIVAR Junio 07 de 2013

Éxito en el Mercado Campesino

Con la presencia de alrededor mil campesinos productores provenientes de más 70 municipios de la región central del país, los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta, Huila y el sector rural de Bogotá estuvieron todo el Viernes 07 con sus canastos repletos de productos del campo y ofertando una generosa variedad gastronómica.  Los bogotanos tuvieron la oportunidad de disfrutar productos agroecológicos, las mejores verduras, frutas, legumbres, lácteos y carnes, quesos, entre otros, de buena calidad y con precios justos, economizando en algunos casos hasta un 30% en relación a los precios promedio del mercado.

Con la presencia del Alcalde Mayor Gustavo Petro se desarrolló un Foro sobre soberanía y seguridad alimentaria  en el que la administración reiteró el compromiso que les asiste con el proceso de los mercados campesinos próximo a cumplir 7 años en el Distrito Capital.